A María le encanta cocinar y en junio cumplía 38 años. Su marido Eduard tenia muy claro que quería que la tarta describiera la pasión de María por la cocina, le enseñe algunas propuestas y la que más le gusto fue la de que la tarta fuera una cocina y ella estuviera de pie cocinando como una cocinera profesional.
El bizcocho era Bizcocho de Vainilla, receta aquí, relleno de Ganache de chocolate con leche y cubierto de fondant.
Le hice todos los detalles de una cocina, y alguna que otra flor para decorar...la verdad es que ya me gustaría a mi tener una cocina así de grande y tan blanquita!! jajaja
A mi marido le gustó tanto que antes de envolverlo quiso grabar un pequeño video...no esta muy bien grabado pero la intención es lo que cuenta..os dejo el enlace del video aquí.
Que pena me hizo entregar esta tarta, me encantaba!! pero que ilusión le hizo a María una tarta tan personalizada.
Besitos y gracias a Eduard por confiar en mi.
Que pasada de tarta con tanto detallito, es una maravilla, una obra de arte, enhorabuena!!! saludos
ResponderEliminarT'estas tornant tota una experta!! i cada cop son més xulos els pastissos que prepares!!
ResponderEliminarSusanna.
Lidia, te quedó preciosa. No me extraña nada que a María le encantase. Por cierto, dale las gracias a tu marido por el video (hemos podido verla en todo su esplendor) Besicos.
ResponderEliminarUn poco más y lloro viendo esta obra de arte! No sé ni qué decir, me he quedado sin palabras! Por curiosidad, cuántas horas tardaste en hacerla?
ResponderEliminarUn beso artista!
Que bonita! no le falta detalle :)
ResponderEliminarEstas hecha una artista, preciosa y con mucha imaginación
ResponderEliminar¡¡Es preciosa!! Qué bonita te ha quedado. A mí me regalan una tarta así y me muero de la ilusión!!!! :D
ResponderEliminarUna pasada, menuda artista :) Se nota que te lo has pasado bien haciendola, porque se ven cuidados todos los detalles.
ResponderEliminarUn besito
Adriana