Llevo mucho retraso con las entradas del blog y me da un poquito de vergüenza colgar estas galletas cuando casi esta llegando el verano, lo siento!! ;)
Las galletas están hecha con glasa y el cake stand es un plato y un candelabro de Ikea, lo vi en el blog de Julia Postreadicción y no pude resistirme.
Utilicé cortantes hechos por mi, dibujé, plastifique con la plastificadora del Lidl y recorte, es una manera de tener muchos cortadores, se pueden limpiar y volver a utilizar.
Besitos
Lídia
Sucre Brûlée
Aunque tarde, merece la pena. Son preciosas, dan pena comerlas.
ResponderEliminarBesos
De verguenza nada Lidia. Estas preciosidades de galletas no podían quedarse guardadas hasta la próxima Pascua. Te han quedado preciosisimas y el stand me ha encantado. A ver si puedo ir a Ikea y te copio la idea. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
No te preocupes por el retraso! Las haremos el año que viene! Te han quedado tan perfectas que parecen de puntilla! jaja!
ResponderEliminarUn abrazo!
De vergüenza nada !! nos estás dando ideas para el año que viene, te estás anticipando a todos :) Y además con lo bonitas que son, me parece que no podías guardarlas hasta el año que viene, has hecho muy bien en enseñaros la receta, es fantástica.
ResponderEliminarUn beso
¡Preciosas!! da igual el nombre que las pongas de pascua o de verano, sería una pena que no las enseñes!!
ResponderEliminarUn besito
hay veces que se acumula el trabajo, me encantan tus galletas de pascua! muy finas :)
ResponderEliminarQue lindas galletas y que bueno que hiciste tus cortadores...Felicidades!!!!
ResponderEliminarBesos,
Nisla
Son monísimas!!!! Yo creo que está muy bien, así no se nos aculan ideas cuatro días antes de la celebración! Me apunto las ideas y para la Pascua próxima ya lo tengo pensado!!!!
ResponderEliminarMuchos besos!!!