viernes, 6 de julio de 2012

Mickey Mouse y Spiderman

Si, lo se, una entrada con Spiderman y Micky suena un poquito raro...pero estas fueron las tartas que les regalé a mis sobrinos en el día que celebramos con toda la familia sus aniversarios.

Jan hacia 1 año y Marc 5, el bizcocho de Jan era de chocolate blanco con relleno de fresas y yogurt griego ( receta aquí),  el de Marc,  bizcocho cremoso de chocolate totalmente americano (receta aquí) con nata montada, una nata que llevaba estabilizante,  muy rica y resistente!! ahora siempre tengo un bote en mi nevera!

Lo que me hace feliz de hacer este trabajo es la cara que ponen los niños al ver sus tartas...mi sobrino Jan no quitaba la mirada a Mickey!! y si nos descuidamos casi no podemos hacer foto a el con su tarta completa! lo primero que hizo fue coger a Mickey!!




Marc como ya tubo la fiesta pirata con sus amiguitos no sabia de que personaje seria la tarta de ese dia, y le pregunte:

- ¿Marc, de que crees que será tu tarta?

- Batman, Goku, Superman, del Barça....en ningún momento dijo Spiderman! 

Mi cara era un poema...;)




Espero que os haya gustado!!

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Qué ternura..la de Mickey me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  2. Que maques!!! La d'en Mickey és una cucada!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Pues a tus sobrinos les encantaria por que te han quedado unas tartas de cine, son una preciosidad las dos. Besicos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me hacen feliz!
Gracias por la visita