miércoles, 1 de febrero de 2012

Tarta Bob Esponja

Una tarta de chocolate ( exactamente un Devil's food cake receta de  Magnolia Bakery que colgaré dentro de poco, lo prometo!)... con relleno de ganache de chocolate blanco y almíbar de fresa fue la base para la tarta del segundo aniversario de Jan.

Su madre me pidió una tarta para unas 20 personas, unas galletas con su nombre y algún Patricio, todo en forma de piruleta para poder montar una pequeña mesa dulce...

La verdad es que al final salieron unas 25 porciones o sea que estuvieron encantados (sobretodo los que pudieron repetir ) y a Jan le encantó ver a su personaje preferido en tamaño grande!! 

Las fotos están hechas muy rápidas y no hacen justicia pero eran más de las 12 de la noche y estaba muerta de cansancio!



 Aquí se puede ver la diferencia de un fondant de nubes casero y de un fondant de los que venden, el marrón de la boca y el pantalón es casero, se ve más rugoso y al ser un color oscuro cuesta mucho más de teñir...creo que a partir de ahora no voy a hacer más fondant de nubes, con lo bien que se trabaja con el otro!!




Sólo me falta un seguidor para llegar a 100!! Quién será?




9 comentarios:

  1. La 100, servidora :) La tarta de Bob Esponja te ha quedado GENIAL!!! Es súper chula :)

    ResponderEliminar
  2. Es magnífica, una pasada.. Jan tuvo que alucinar de felicidad al ver todo lo que le preparaste :) De verdad, qué artista!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ara sóc jo qui et ve a fer una visiteta. Quin pastís més xulo!!! I les galetes moníssimes!!! Amb el teu permís em quedo a donar un tomb...
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo, creo que como lo vean mas niños tendras muchos encargos jaja. Tienes un blog muy bonito, me hago seguidora ^^
    Un beso!
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente perfecta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy, muy chulo. Coincido contigo, si hay que hacer mucho fondant para una tarta prefiero comprarlo, porque el trabajo es agotador. Un saludo.
    "Quién vive en la piña debajo del mar?..."

    ResponderEliminar
  7. Si lo ve uno que yo tengo en casa (y no es el pequeño), se la zamparía entera!!!!, es el fan principal de bob esponja. ¡Te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita! Y se ve enorme.

    Veo que ya ha llegado el número 100 y hasta el 101 ¡enhorabuena!

    Besos,

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me hacen feliz!
Gracias por la visita